Condiciones de compra
- Condiciones generales
El cliente no está obligado a registrarse y puede darse de baja cuando quiera. La información que recibimos cuando se hace un registro es completamente confidencial y únicamente KIRONOA tendrá acceso a los datos.
- Envíos
Los portes para entregas dentro de la península van incluidos en el precio, para otras áreas, pónte en contacto con KIRONOA.
IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberás hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de KIRONOA de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía. En cualquier caso deberás de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFORME SALVO EXAMEN” para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto. En el precio del transporte de gran volumen no se incluye el servicio de subir el producto al domicilio del cliente. Disponemos la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio, para ello te deberás de poner en contacto con KIRONOA. Si no se contrata esta opción, el transportista dejará el producto a pie de calle y el cliente se encargará de subirlo a su domicilio por sus propios medios.
- Plazos de entrega
KIRONOA trabaja de forma artesanal, velando por la máxima calidad y el mejor acabado en todos tus productos, por lo que el departamento de pedidos te avisará del tiempo estimado de entrega de producto. Los días cuentan a partir de cuándo sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria.
NOTA: los plazos de entrega indicados por KIRONOA son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos. Su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
- ¿Cómo se realiza un pedido?
Los productos se pueden pedir de tres formas:
– On-line:
1.Se elige el producto que queremos comprar
2.Se añade al carrito
3.Se pueden elegir más productos siguiendo el proceso anterior
4.Se hace click en el icono del Carrito presente en la parte superior de cualquier página en la que naveguemos
5.Se comprueban que todas las líneas y precios son correctos y se pulsa “Finalizar comprar”
6.Introduciremos nuestros datos para dar de alta la cuenta del cliente si es la primera vez que se realiza cualquier operación en kironoa.com
7.Elegiremos la forma de pago y procederemos al abono del importe total
8.kironoa.com procederá a formalizar el pedido en el momento llegue la verificación del pago. Cuando se pague por Transferencia el proceso puede alargarse 2 ó 3 días.
9.Recibirás notificaciones del estado de tu pedido.
– Por teléfono:
Localiza tu producto en la web y apunte su código o referencia. Llámenos al 96 253 12 90 ó al 662 677 688. Un agente del departamento de atención al cliente le atenderá en todo lo necesario.
– Por email:
Localiza tu producto en la web y apunta su código o referencia. Envíanos un email con tus datos y los del producto a info@kironoa.com. Un agente del departamento de atención al cliente te atenderá en todo lo necesario.
- Devoluciones
Lee detenidamente las condiciones de devolución para facilitar el tramite en caso de ser necesario.
Cuando el transportista te entregue la mercancía, revísala y si encuentras alguna anomalía anótalo en el albarán del transportista. Conserva la caja y todo el embalaje original durante los primeros 7 días, ya que no se aceptaran devoluciones sin el embalaje original. Estos simples procedimientos son muy importantes a la hora de facilitar cualquier devolución.
- Precios
Lee detenidamente las condiciones de devolución para facilitar el tramite en caso de ser necesario.
Cuando el transportista te entregue la mercancía, revísala y si encuentras alguna anomalía anótalo en el albarán del transportista. Conserva la caja y todo el embalaje original durante los primeros 7 días, ya que no se aceptaran devoluciones sin el embalaje original. Estos simples procedimientos son muy importantes a la hora de facilitar cualquier devolución.
- Garantía
KIRONOA garantiza la calidad de todos los productos que fabricamos siempre que se respeten las condiciones que se detallan en el manual de instrucciones.
KIRONOA se compromete a reparar o sustituir cualquier pieza de nuestros productos si su uso ha sido adecuado.
La garantía es valida para 3 años que se justificará con la factura de compra o certificado de garantía que va incluido en todos los productos de KIRONOA.
El certificado de garantía garantiza la calidad del producto en los términos legales del fabricante.
Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto no se incluyen en la garantiza.
Para hacer uso de la garantiza deberás comunicarlo previamente, no siendo aceptada ninguna mercancía que no haya sido autorizada a su cambio o reparación.
La garantía perderá su efecto si se manipula o repara el producto garantizado sin conocimiento por parte de KIRONOA.
Todos los productos fabricados por KIRONOA contienen información de sus características y consejos para hacer un buen uso de ellos. En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado, si carece de certificado de garantía o factura y resulta un defecto provocado por un mal uso, la reparación será facturable.
Los tapizados no entran en garantía.
transportista. Conserva la caja y todo el embalaje original durante los primeros 7 días, ya que no se aceptaran devoluciones sin el embalaje original. Estos simples procedimientos son muy importantes a la hora de facilitar cualquier devolución.
- Cancelación de pedidos
La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación, conllevara cubrir todos los gastos como transporte, etc.
KIRONOA se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.